Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición. Solicítelo para registrar una queja o reclamo.

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571.

1. Identificación del consumidor reclamante

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2. Identificación del bien contratado

Identificación del bien contratado

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3. Detalle de la reclamación

Identificación de reclamación

1 Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos

2 Queja: Disconformidad no relacionada a los productos; o malestar o descontento respecto a la atención al público

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4. Acciones adoptadas por el proveedor

Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.*

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

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Gracias

Hemos recibido satisfactoriamente su solicitud, estaremos pendientes de queja o reclamo y brindarle una mejor atención.